886 11 53 85   ·    info@crecepsicologia.es

23 Abr 2020

Presentación Crece Psicología

Crece Psicología nace con una clara vocación de servicio desde la calidad profesional. Es un espacio de expresión, de autoconocimiento, donde nadie se sienta juzgado y cada uno pueda explorar a su ritmo y en la dirección que necesite, siendo la calidad del servicio a nuestros usuarios y usuarias la primera prioridad del centro.Servicios:-Psicología adultos, adolescentes e infantil.-Psicología escolar y pedagogía.-Logopedia.
Cristina Bernárdez es la directora y psicóloga del centro. Hace siete años emprende esta aventura, llena de retos y aprendizajes. Actualmente se encarga del área psicoterapéutica del centro. Experta en violencia de género, responsable de dos programas municipales de atención a menores y familias expuestas a violencia de género; además pertenece a la red de terapeutas del programa de atención psicolóxica a mulleres que sufren violencia de xénero y abramos ó círculo de la Xunta de Galicia y el Colexio Oficial de Psicoloxía de Galicia. Formación en terapia familiar, terapeuta EMDR (nivel 1 y 2) y niños/as y adolescentes. Los usuarios y usuarias del centro destacan su sensibilidad y cercanía.

“Emprender es una tarea dura, da miedo, pero, se ha convertido en uno de los mayores aprendizajes de mi vida profesional y personal.”

“Las personas que vienen a mi consulta desconocen que, en ocasiones, hacen que me pregunte si no seré yo la que aprende más de lo que enseña, la que recibe más de lo que ayuda.”

Adela Lamoso es la psicóloga y pedagoga. Se encarga del área de psicología escolar y apoyo al área de intervención terapéutica. Realizamos una evaluación de las dificultades de aprendizaje y las competencias académicas y diseñamos una intervención individualizada mediante programas específicos para mejorar el rendimiento escolar. Reeducación de la lectura, escritura, cálculo matemático, lenguaje, psicomotricidad, dificultades de lateralidad, técnicas de estudio, refuerzo escolar y orientación vocacional.

“La labor del ámbito de la reeducación y la terapia es algo que me llena y me aporta satisfacción personal por el hecho de trabajar con personas que te hacen participe de sus vivencias, de su proceso de crecimiento y de sus logros.”

Soraya Cuña es la logopeda del centro. Su función es prevenir, diagnosticar, evaluar y aplicar la intervención y seguimiento a personas de todas las edades con, o en riesgo de sufrir, alteraciones del habla, de la voz, del lenguaje, de la comunicación, de la deglución, de la motricidad, de la funcionalidad orofacial o de otros trastornos relacionados. Trabajamos con niños y niñas, adolescentes, adultos y tercera edad.

“Mis ganas de aprender y la actitud de la gente que pasa por la consulta es lo que me hace seguir creciendo, a la vez que descubrir la importancia del lenguaje en el desarrollo personal y social.”


Deja un comentario