886 11 53 85   ·    info@crecepsicologia.es

Terapia Adultos

TERAPIA INDIVIDUAL

La terapia es un proceso en el que están presentes el psicoterapeuta y la persona que acude a consulta en busca de una solución para una situación que desea cambiar.

El psicoterapeuta aporta una visión externa y distinta para cambiar su perspectiva y eliminar o reducir su sufrimiento.

Ofrece una asistencia personalizada y ajustada a la demanda, con eficacia, responsabilidad y por supuesto, total confidencialidad.

La revolución empieza por uno mismo

TERAPIA DE PAREJA

La vida en pareja puede ser la principal fuente de alegría o sufrimiento para el ser humano. Cuando la comunicación es fluida, cuando la pasión está en su máximo y cuando hay un compromiso mutuo importante, podemos estar en la cima de la felicidad personal.

El amor es perfecto, sin embargo, a veces es inevitable que la relación vaya perdiendo la fuerza inicial, pudiendo surgir problemas de forma paulatina y casi inadvertida, o en forma de crisis de pareja.

En la consulta, se analizará qué está sucediendo y se dará una primera impresión. De esta forma, el terapeuta y la pareja, comenzaréis a trabajar hacia la solución inmediata.

Entre las dificultades se esconde la oportunidad. Albert Einstein

¿NECESITAS CONSEJO? ESCRÍBENOS

Para nosotros lo más importante es ayudarte. Si necesitas asesoramiento o ayuda con alguno de los temas anteriormente señalados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea a través del formulario de contacto o vía telefónica.


886 115 385 - 637 17 00 03

Nombre
Email
Mensaje
Acepto las condiciones de uso y las políticas de privacidad.